Ofertas en Calefacción
¡Comienza el frío y con él llegan nuestras ofertas especiales en calefacción! En nuestra tienda online ya puedes elegir entre una gran selección de aparatos de calefacción para tu hogar al mejor precio; calefactores, estufas, radiadores eléctricos… aparatos de calefacción eléctrica y de gas, portátil o fija, de bajo consumo, económica… elije el que tu hogar necesita. Podrás tenerlo en tu casa en aproximadamente 24 horas. Desde un pequeño calefactor para dar apoyo al sistema de calefacción fijo, hasta toda una selección de emisores térmicos de bajo consumo con el que podrás crear un ambiente perfecto en toda la casa.
Ofertas CALEFACTORES
Ofertas CONVECTORES
Ofertas RADIADORES
Ofertas RADIADORES BAJO CONSUMO
Ofertas ESTUFAS DE GAS
¡Todas las promociones y ofertas en calefacción de ElectroNow!
¿Necesitas calentar tu hogar este invierno? Tenemos una gran gama donde elegir, dependiendo de las necesidades de tu hogar; localización, superficie… prepárate para el invierno y que no te pille desprevenido.
Calefactores eléctricos o de gas, ¿Cuál elegir?
Cada sistema tiene su pros y sus contras, por eso siempre terminaremos diciendo que dependerá de las circunstancias de cada hogar. En el caso de la calefacción de gas, puede ser natural o butano, se trata de conseguir calor de una forma más eficiente, ya que se trata de energía limpia y segura y sobre todo su precio, es el más económico. Las desventajas que vamos a encontrar son; en el caso de la calefacción de gas natural que su instalación es más cara, necesita cierto mantenimiento y este gas no llega a todos los lugares, en el caso del gas butano que hay que estar pendiente del cambio de la bombona, pero es perfecto para viviendas grandes, ya que tienen un potencia calorífica muy alta.
Sin embargo, si hablamos de calefacción eléctrica, también es una energía limpia y segura, no requiere apenas instalación ni mantenimiento, pero el precio del suministro es más elevado.
Dentro de la calefacción eléctrica nos encontramos dos grupos, por un lado los aparatos que emiten aire caliente para calentar el lugar donde están ubicados; calefactores, convectores, split cerámicos. Y en otro grupo encontramos los que calientan mediante resistencias y el calor es inmediato, son los radiadores de aceite y radiadores de bajo consumo o emisores térmicos que tienen resistencias blindadas con acero dando una seguridad extra, en este grupo, las estufas de cuarzo, halógenos y braseros... tienen un tamaño pequeño, ocupan muy poco espacio, lo que los hace ideales para usos puntuales o como apoyo de otros sistemas de calefacción.
Las mejores estufas de gas catalíticas y llama azul
La principal diferencia entre las estufas de gas es el tipo de combustible que utilizan.
Desde leña, pellets e incluso solares, nos vamos a centrar en las que vas a poder encontrar en nuestro catálogo que son las de gas butano y las eléctricas.
Tenemos las mejores ofertas de la marca Delonghi y HJM fabricantes de calefacción desde hace más de 40 años. Con dos tipos; catalíticas y de llama azul.
La diferencia entre una estufa catalítica y una estufa de llama azul es que las primeras funcionan a través de su panel catalítico y calientan el ambiente por radiación, son recomendables para habitaciones de máximo 25 m2, las segundas, calientan por convección, queman el gas butano a mayor temperatura y consiguen aprovechar mejor el combustible y conservan mejor el calor, son algo más caras, pero se amortiza por su menor consumo.
La mejor calefacción barata para tu hogar
La calefacción es uno de los sistemas de mayor consumo energético y por lo tanto de mayor gasto en una vivienda, por eso es muy importante saber cuál es la calefacción más económica. Si estás buscando la calefacción más barata es la calefacción de gas natural, aunque su instalación requiere mayor inversión, a la larga el gasto en combustible lo deja amortizada. También es económica la calefacción de gas butano, y por último la calefacción eléctrica.
¿Cuál es mejor estufa de gas o electrica? no es que podamos decir que hay una mejor que la otra, depende de las necesidades y el tipo de vivienda. Como principio, si se tiene una buena ventilación, la estufa de gas es más barata, son portátiles y producen calor inmediato.
Además de los precios de los combustibles que pueden variar en cada momento, hay otros factores en los que el consumidor puede ayudar a reducir el gasto, por eso vamos a darte unos consejos que puedan ayudarte.
Consejos y recomendaciones para ahorrar en calefacción
En primer lugar revisa tu instalación y verifica si tienes aparatos antiguos como calderas o radiadores, los más modernos son más eficientes. Así como el aislamiento de tu hogar: paredes, cristales, tapa las rendijas de debajo de las puertas que dan al exterior, generan una corriente de aire que hace que se escape el calor.
Después tenemos que cuidar nuestros hábitos; cierra ventanas, para ventilar la casa, con 10 minutos por la mañana es suficiente. Aprovecha las horas de luz, sube las persianas durante el día si hace sol, y ciérralas si está nublado.
No coloques ropa sobre los radiadores, no permite circular el aire caliente.
Si tienes dudas sobre a qué temperatura hay que poner la calefaccion o a cuantos grados poner la calefaccion, la respuesta es que La temperatura recomendada por los expertos es de 16-18 grados durante la noche, y entre 20-21 grados durante el día. Ten en cuenta que por 1 grado adicional el gasto en calefacción puede aumentar hasta un 7%. Utiliza un termostato, es importante mantener una temperatura constante, si subes la temperatura para luego bajarla, lo único que hacemos es aumentar el consumo.
Las mejores marcas de calefacción