Tipos y precios de envío
Es sencillo, tenemos 2 tipos de envío, elige el que necesitas. También podrás elegir cuándo quieres que lo enviemos:
Envío básico a pie de calle*
GRATIS
*Consulta en el párrafo inferior las condiciones de entrega de ambos servicios
Envío estándar A PIE DE CALLE: la entrega se hace en el portal o ante la primera barrera arquitectónica (escaleras, etc...) y el plazo de entrega son:
24 horas hábiles, en la mayoría de las poblaciones de MADRID
2-3 días hábiles en el resto de la península.
Servicio de instalación, ENTREGA EN DOMICILIO: coste ADICIONAL de 25€
2 personas suben el aparato al domicilio, una vez aquí, si lo deseas, lo instalan y retiran el antiguo, en este caso, aumenta el plazo de entrega a 4-5 días laborables. (Retiramos tu viejo electrodoméstico para su reciclaje. En el momento de la recogida, el electrodoméstico deberá estar desconectado y desinstalado. De lo contrario no podremos realizar la retirada del mismo.). Consulta aquí más información.
24 horas hábiles, en la mayoría de las poblaciones de MADRID
4-5 días hábiles en el resto de la península.
HORNOS Y PLACAS: además del transporte básico 9.90€ o 24.90€ dependiendo el tamaño.
Instalación básica 1 pieza: vitro o horno: 59€
Instalación básica 2 piezas: vitro y horno 89€
Si también necesitas desinstalación:
Instalación y desinstalación básica 1 pieza: vitro o horno 69€
Instalación y desinstalación básica 2 piezas: vitro y horno 99€
24-48 horas hábiles, llega el pedido al domicilio.
1-2 días hábiles después, pasa el técnico a realizar la instalación.
* Son los tiempos habituales en el 90% de nuestros pedidos, pero podrían variar unos días en función de las rutas y horarios de las agencias.
¡ MUY IMPORTANTE !
Para garantizar una gestión eficaz de dañados en el transporte, te pedimos que sigas estas recomendaciones:
Es fundamental que revises con atención el estado del paquete al recibirlo. Si detectas algún daño visible en el embalaje antes de abrirlo, informa al transportista y asegúrate de que lo anote en el albarán. Esto nos ayudará a gestionar cualquier posible incidencia con el producto.
Daños en el producto:
Si al abrir el paquete descubres que algún producto está dañado o deteriorado, por favor, notifícanos dentro de las 24 horas siguientes a la recepción.
¿Qué necesitamos para gestionar tu reclamación?
- Foto del exterior del embalaje.
- Foto del interior del embalaje.
- Foto del producto dañado.
- Foto de la etiqueta de envío.
¿Cómo enviarnos esta información?
Accede a nuestro Centro de soporte y abre un ticket. Desde allí podrás adjuntar las fotos y comentarios que consideres.
Recuerda que tienes 24 horas para reportar cualquier daño que no fuese visible antes de abrir el paquete. ¡Estamos aquí para ayudarte!