Tipos de envío

Tipos y precios de envío

Es sencillo, tenemos 2 tipos de envío, elige el que necesitas. También podrás elegir cuándo quieres que lo enviemos:

 

Envío simple

   Envío básico a pie de calle*

          GRATIS

 

*Consulta en el párrafo inferior las condiciones de entrega de ambos servicios

 

  Envío estándar A PIE DE CALLEla entrega se hace en el portal o ante la primera barrera arquitectónica (escaleras, etc...) y el plazo de entrega son:

 

Calendario

 24 horas hábiles, en la mayoría de las poblaciones de MADRID

 2-3 días hábiles en el resto de la península.

 

 

Servicio de instalación, ENTREGA EN DOMICILIO:  coste ADICIONAL de 25€

2 personas suben el aparato al domicilio, una vez aquí, si lo deseas, lo instalan y retiran el antiguo, en este caso, aumenta el plazo de entrega a 4-5 días laborables. (Retiramos tu viejo electrodoméstico para su reciclaje. En el momento de la recogida, el electrodoméstico deberá estar desconectado y desinstalado. De lo contrario no podremos realizar la retirada del mismo.). Consulta aquí más información.

 

Calendario

 24 horas hábiles, en la mayoría de las poblaciones de MADRID

 4-5 días hábiles en el resto de la península.

 

 

 HORNOS Y PLACAS: además del transporte básico 9.90€ o 24.90€ dependiendo el tamaño.

Instalación básica 1 pieza: vitro o horno: 59€

Instalación básica 2 piezas: vitro y horno 89€

Si también necesitas desinstalación:

Instalación y desinstalación básica 1 pieza: vitro o horno 69€

Instalación y desinstalación básica 2 piezas: vitro y horno 99€

 

Calendario

 24-48 horas hábiles, llega el pedido al domicilio.

 1-2 días hábiles después, pasa el técnico a realizar la instalación.

 

* Son los tiempos habituales en el  90% de nuestros pedidos, pero podrían variar unos días en función de las rutas y horarios de las agencias.

 

¡ MUY IMPORTANTE !

Para garantizar una gestión eficaz de dañados en el transporte, te pedimos que sigas estas recomendaciones:
 

Es fundamental que revises con atención el estado del paquete al recibirlo. Si detectas algún daño visible en el embalaje antes de abrirlo, informa al transportista y asegúrate de que lo anote en el albarán. Esto nos ayudará a gestionar cualquier posible incidencia con el producto.

 

Daños en el producto:


Si al abrir el paquete descubres que algún producto está dañado o deteriorado, por favor, notifícanos dentro de las 24 horas siguientes a la recepción.

¿Qué necesitamos para gestionar tu reclamación?

  • Foto del exterior del embalaje.
  • Foto del interior del embalaje.
  • Foto del producto dañado.
  • Foto de la etiqueta de envío.

¿Cómo enviarnos esta información?


Accede a nuestro Centro de soporte y abre un ticket. Desde allí podrás adjuntar las fotos y comentarios que consideres.

Recuerda que tienes 24 horas para reportar cualquier daño que no fuese visible antes de abrir el paquete. ¡Estamos aquí para ayudarte!

 

 

Gracias.. pero no me ha quedado del todo claro

Recuerda que en ElectroNow tenemos un equipo de atención al cliente dispuesto a ayudarte, si nuestro formulario de ayuda no te ha solucionado tu duda, no te quedes con ella, escribenos.

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