Lavadoras Whirlpool
¿Qué destacar de las lavadoras Whirlpool?
La lavadora más silenciosa del mercado: La innovadora tecnología ZEN es un conjunto de elementos que nos garantizan la máxima calidad, máxima fiabilidad y máximo silencio:
- MOTOR ZEN, EL MOTOR MÁS SILENCIOSO DEL MERCADO El más silencioso del mercado. Descubre el motor ZEN, un motor inverter directamente conectado al tambor que consigue un rendimiento con menos vibraciones y menos decibelios. Hasta 5 decibelios menos que un motor inverter tradicional.
- DISEÑO ZEN Los laterales de las lavadoras Supreme Care han sido rediseñados para obtener una estructura más robusta que reduce las vibraciones y el nivel de rumorosidad que provocan.
- 6TH SENSE ZEN Mejoras en el software y hardware de las lavadoras Supreme Care que consiguen un rendimiento que minimiza los ruidos. Control de la velocidad de llenado de la lavadora, gestión óptima de las pausas, mejora del aislamiento son algunos de los ejemplos que permiten tener el conjunto más silencioso del mercado.
NUEVO TAMBOR DE 78 LITROS Hasta 12 kilos de carga en sólo 65 cm de fondo. Descubre todo lo que cabe en el nuevo tambor Whirlpool.
EL MEJOR LAVADO EN FRÍO Lava en frío con total tranquilidad. La opción Colours15º aplicada a cualquier programa te ayuda a cuidar de tus tejidos a la vez que ahorras hasta un 80% de energía 1. Resultados a 15ºC igual que a 40ºC 2 gracias al movimiento del tambor que permite una distribución homogénea de la colada para una mejor absorción del detergente.
FRESH CARE + HOTFINISH, EL TOQUE FINAL A TU COLADA FreshCare reduce las arrugas hasta un 50% y deja tu ropa fresca. Al acabar el ciclo, el tambor rota de manera intermitente durante 10 minutos evitando así la formación de arrugas y la formación de humedad. Si prefieres dejar tu colada lista para colgar, utiliza HotFinish. La opción que aclara los tejidos en agua caliente para un centrifugado óptimo y fibras más relajadas.
BEST CARE DRUM El nuevo tambor y bateadores han sido estratégicamente diseñados para reducir la superfície de fricción de la ropa evitando que ésta se enganche y sufra daños. Hasta un 23% menos de daños en la ropa3.