Lavadoras Balay
¿Qué destacar de las lavadoras Balay?
Lavadoras Balay con dosificación automática de detergente: ahorrarás agua, detergente y mucho trabajo, ella misma dosifica la cantidad justa de jabón necesaria evitando el exceso de espuma y reduciendo el número de aclarados. Además, al evitar la sobredosificación de detergente cuida de tus prendas y de tu piel, evitando alergias e irritaciones.
Y para ahorrarte aún más complicaciones, puedes comprar una lavadora que incorporae el programa automático 40ºC, que adapta la duración del lavado, la temperatura y la velocidad de centrifugado al tipo de carga, tejido y grado de suciedad de la ropa.
Olvídate del detergente durante 20 lavados, caben 1,3 litros de detergente, 1/2 de suavizante y una gran dosis de comodidad. Rellena el compartimento una vez y olvídate, los símbolos de dosificación automática te avisarán cuando sea necesario añadir más.
Y si necesitas dosificar detergente a mano para una colada especial (prendas delicadas, ropa oscura, detergente en polvo...), dispones de un tercer compartimento específico. Sólo tendrás que añadir el detergente necesario en ese cajetín y desactivar la dosificación automática.
Consumen hasta un 30% menos que la clase A+++. Además son muy silenciosas e incluyen la garantía de 10 años de todos los modelos con motor ExtraSilencio que permiten el funcionamiento sin ruidos innecesarios. También disponen de la función Pausa+Carga, que te permitirá abrir la puerta durante el ciclo de lavado para introducir prendas olvidadas en el tambor.
- Función pausa+carga, que permite detener el lavado y abrir la puerta de la lavadora completamente, para incorporar prendas de cualquier tamaño.
- Función VarioPerfect: ahorra tiempo o energía: reducen el tiempo de lavado más de la mitad. Solo hay que seleccionar la tecla “más rápido” dentro del ciclo elegido (excepto lana y 15 min.).
- Una amplia variedad de programas especiales: Limpieza del tambor, Súper rápido 15 min/30 min….