Quiero modificar o anular mi pedido
Los pedidos se graban de manera automática por lo que no podrás cambiarlo desde tu zona privada. Si quieres cambiarlo no te preocupes, llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente y nuestros agentes procederán con la anulación y reembolso de tu pedido, podrás efectuar uno nuevo.
Puedes modificar o anular tu pedido sin costes, hasta que tu pedido haya sido embarcado, es decir, entregado a la agencia de transporte, estado que te comunicaremos vía mail.
Si ya lo han retirado, tienes que entender que la empresa de transportes nos cobra tanto por el envío como por la devolución. Es por eso que en este caso te devolveríamos todo salvo los portes.
La legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días naturales, en los que el usuario puede devolver un producto con el único coste de los gastos derivados del porte de la devolución, el importe depende del tamaño y del número de artículos, los tienes detallados en nuestro apartado Envío y devoluciones, te pedimos que lo leas atentamente, son estos:
- Extra Grandes (Americanos): 99,90€
- Muy Grandes: 49,90€
- Grandes: 24,90€
- Medianos 15€
- Pequeños: 9,90€
* El servicio de subida e instalación 25€, no se devuelve el importe ya que un servicio realizado no se puede devolver.