Preguntas frecuentes

Estoy buscando un artículo que no aparece en vuestra tienda
Si no encuentras algún artículo que no aparece en nuestro buscador, lo sentimos, no hacemos pedidos por encargo. Sólo publicamos artículos con stock en nuestros almacenes, lo que nos permite atender los pedidos con rapidez. Disponemos de un amplio catálogo...
¿Cómo puedo registrarme?
En la parte superior de nuestra página principal, encontrarás la imagen de una silueta, y “MI CUENTA” pulsa sobre cualquiera de ellos, y podrás iniciar sesión, si ya estás registrado o, a la derecha encontrarás la sección de nuevos clientes para regístrate...
He olvidado mi contraseña, ¿Cómo puedo recuperarla?
En la parte superior de nuestra página principal, encontrarás la imagen de una silueta, y “MI CUENTA” pulsa sobre cualquiera de ellos, en la parte izquierda, debajo del botón “INICIAR SESION”, haz click y rellena la caja indicando tu mail, si estás registrado...
¿Es necesario registrarse para hacer la compra?
No, puedes hacer un pedido también como invitado. Recuerda que si lo haces así, te perderás las ventajas de ser un usuario registrado: tus datos no se utilizarán más que para la propia gestión del envío, pero no podrás acceder posteriormente a tu cuenta...
¿Son artículos nuevos?
Todos nuestros productos (excepto Iphone reacondicionados) son nuevos con los 2 años de garantía que ofrece el fabricante.
¿Los gastos de envío están incluidos en los precios de los productos?
No, los gastos de envío no están incluidos. Se informan en el carrito, una vez nos hayas informado de tu código postal. Van en función del tamaño del artículo; pequeños: 4.90€, medianos 7,90€ y los grandes 19.90€. Aunque en periodos concretos de ofertas...
¿Puedo realizar mi compra por teléfono?
Sí, nuestro equipo de atención al cliente, puede tomar nota de tus datos de envío y realizar el pedido en tu nombre, en este caso, el método de pago tiene que ser mediante transferencia., puesto que nuestros agentes nunca te pedirán datos  bancarios...
¿Hacéis envío a las islas?
No, de momento, nuestras entregas se realizan solamente en la península, debido al volumen de nuestros artículos, el transporte y en su caso las posibles incidencias, no nos dejarían ser competitivos
¿Subís el electrodoméstico a casa?
Subimos el aparato a domicilio contratandolo aparte. En el envío básico 24.9€: el pedido se deja a pie de calle o ante la primera barrera arquitectónica que se encuentre el transportista. Si quieres que los suban a tu domicilio, tienes que contratar...
¿Tiene costo la retirada del aparato antiguo?
No, no cobramos por la retirada del aparato antiguo. Lo único que pedimos es que nos avises antes, tenemos que coordinar este proceso con el transporte, si no nos avisas, el chófer no podrá retirarlo. En caso de contratar servicio premium, no hay hace...
¿He pagado la instalación, pero no necesito retirada del antiguo, se descuenta?
La retirada del antiguo es gratuita, por lo tanto, tampoco se descuenta. El servicio premium, se contrata como una gestión completa; subida a domicilio puesta en marcha y retirada del antiguo, independientemente de si se necesita todo o no, además no...
Quiero modificar los datos de mi factura, ¿Cómo puedo hacerlo?
Contáctanos Para esto, tienes que mandarnos los datos a través del formulario de atención al cliente, aquí. Es un proceso que tenemos que realizar desde Electronow, mándanos un ticket con los datos que quieres que aparezcan en la factura y te la volvemos...
El lavavajillas no cabe bajo la encimera ¿Se puede quitar la tapa superior?
Sí, por lo general, las tapas de los lavavajillas pueden quitarse para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Sin embargo, ten en cuenta que el proceso específico puede variar según la marca y el modelo del lavavajillas. Te recomendamos consultar...
La lavadora nueva tiene agua en el tambor
¿Por qué el tambor de la lavadora nueva tiene agua? Es normal que encuentres algo de agua en su interior.  Es porque todas las lavadoras y lavavajillas, son probados desde fábrica. Aunque pasan un proceso de secado, en los tubos puede quedar ...
Servicio técnico Hisense: Soporte para tus productos
¿Cómo solicitar asistencia técnica para productos Hisense? Si tienes un producto Hisense con un problema técnico o daño, puedes solicitar asistencia de las siguientes maneras: Llamando a los números: 912 172 025 902 509 123 Consultando la...
Devoluciones
Quiero devolver mi pedido De acuerdo, tan sólo ayúdanos a buscar tu pedido e indícanos la razón, recogeremos el artículo en la misma forma que fue entregado, pero por favor lee atentamente nuestra politica de devoluciones: los pasos a seguir en...
Opciones de financiación
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¿Se puede quitar la tapa de la lavadora?
Sí, pero no todos los modelos: La altura del electrodoméstico puede ser mayor que la de tus muebles. Quitando la tapa puedes reducir hasta 3 cm la altura de tu electrodoméstico, pero ten en cuenta que si quitas la tapa, tendrás que poner en su lugar...