Confirmación de pedido
Estos son los pasos normales para la confirmación de tu pedido:
-
Recibirás un primer correo de confirmación de pedido: Una vez procesemos tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con los detalles. En este mensaje podrás revisar:
- Dirección de envío.
- Información del producto o productos solicitados.
- Otros detalles relevantes del pedido.
- Te mandaremos un segundo correo con la factura de compra: Este correo incluirá la factura, que debes guardar. Es un documento importante, ya que te servirá como comprobante y garantía en caso de necesitarlo en el futuro.
-
¿No has recibido los correos?
- Revisa tu bandeja de spam o correo no deseado. En ocasiones, los filtros automáticos pueden clasificarlos por error.
- Si usas Gmail, verifica también la carpeta de promociones, ya que algunos correos pueden terminar allí.
- Asegúrate de haber introducido correctamente tu dirección de correo electrónico al realizar el pedido.
- Si después de todo sigues sin recibir los correos, contáctanos: Llama o escríbenos, estaremos encantados de ayudarte a verificar el estado de tu pedido y asegurarnos de que todo esté en orden.
Te garantizamos que nuestro equipo está comprometido en resolver cualquier incidencia de forma rápida y eficiente.