Comer tortitas de plátano son una fuente de fibra y vitaminas. Es perfecto para un desayuno para las personas que hacen una dieta baja en grasas. Para disfrutar de unas tortitas saludables, tenemos que optar siempre por ingredientes integrales o bajos en calorías. Puedes optar por huevos, harina integral, leche vegetal, plátanos, edulcorante, azúcar moreno, canela y extracto de vainilla. En este artículo te explicaremos cómo sustituir ingredientes para disfrutar de unas tortitas caseras. Quédate en este artículo del blog de www.electronow.es y sigue paso a paso las recetas que te recomendamos.
Ingredientes:
Preparación:
Ingredientes: Para 4 personas
Preparación:
Disfrutar de unas tortitas recién hechas en casa ya es delicioso. Puedes acompañarlas con una taza de leche con chocolate. Esta opción es recomendada si tienes niños en casa.
Otra opción es servir las tortitas de avena y plátano acompañándolas con frutos rojos, fresas o las frutas que más te gusten. Todo combinan muy bien.
La masa de las tortitas de plátano puede conservarse en el frigorífico máximo entre 2 a 3 días. Será necesario que lo guardes en un recipiente hermético totalmente tapado con papel film.
Se puede, solo tienes que esperar que enfríen completamente para luego congelarlas. Te recomendamos envolver cada tortita en papel film o cubrir cada tortita con papel de horno o papel vegetal. Por último, debes guardarlas dentro de un recipiente hermético.
Puedes conservarlas congeladas máximo 3 meses, para comerlas solo tendrás que esperar que se descongelen y volver a pasarlas por una sartén.
Tienen algunas diferencias, las crepes son más finos y por lo general tienen dimensiones más grandes (alrededor 16cm de diámetro), las tortitas son pequeñas, esponjosas y su diámetro llega como máximo a 10cm.
Con la ayuda de cortapastas puedes hacer tortitas con diferentes formas y tamaños haciéndolos más originales y divertidos.
Las tortitas de plátano no solo son una forma deliciosa de comenzar el día, sino también una excelente opción para incorporar frutas y alimentación saludable en tu dieta. Siguiendo este recetario paso a paso, descubrirás lo fácil que es preparar un desayuno o merienda con ingredientes simples pero llenos de sabor. Recuerda que puedes adaptar la receta a tu gusto, experimentando con diferentes toppings y mezclas para hacer de cada bocado una nueva experiencia. ¡Buen provecho!
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que apruebas su uso. Puedes obtener más información sobre nuestra política de cookies
Política de privacidad